En la actualidad, tanto por responsabilidad social corporativa como requerimientos legales, es fundamental que la actividad industrial se lleve a cabo de una manera respetuosa con el medioambiente. Sin embargo, conseguir la correcta depuración del agua residual es uno de los problemas más frecuentes en la industria. La explicación es que la depuración de agua residual pertenecen a un sector tecnológico diferente y la relación cliente-proveedor consiste muchas veces en una única venta. Es por ello que la satisfacción de
nuestros clientes es la mejor referencia de
nuestro trabajo realizado, el cual se caracteriza por las siguientes señas de identidad:
Diseñamos, ejecutamos y operamos siempre de forma personalizada. Tenemos en cuenta el sector, la escala, la ubicación y otras particularidades de cada proyecto para poder ofrecer la solución que mejor se adapta a las necesidades del cliente.
Responsabilidad y robustez
Nos comprometemos a garantizar el cumplimiento de los límites de vertido a largo plazo de una manera sostenida, así como el correcto funcionamiento, y una operación estable de nuestras instalaciones en la forma y plazos acordados.
Además de la inversión inicial que supone la ejecución de una instalación de depuración, dentro de la concepción del proyecto integramos factores como los costes de operación o el aprovechamiento de infraestructura existente en la búsqueda de la mejor solución óptima.
En el sector de la depuración de agua residual industrial es esencial disponer de datos adecuados. El estudio de históricos, estudios previos y caracterización es una etapa muy importante en nuestros proyectos. Un laboratorio propio equipado con plantas piloto permite completar estos datos y ensayar o contrastar soluciones diferentes.